Santa Marta

Amenazan de muerte a la Secretaria de Seguridad de Santa Marta

La jefe de esta cartera del Distrito, puntualizó que todo obedece a que está combatiendo contundentemente a las organizaciones criminales que operan en la ciudad.

Sandra Vallejos manifestó, “he sido objeto de amenazas porque saben para donde voy y no me da miedo decirlo. Los actores ilegales quieren seguir mandando en el territorio y no lo vamos a permitir”.

La Secretaria de Seguridad fue certera al informar, que “no bajaremos la guardia y por el contrario les daremos donde más les duelen. En sus finanzas. De esta manera continuaremos debilitándolos”.

La información de sus amenazas las refirió durante la mañana de hoy, al ser citada junto al Coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana, en una de las sesiones del Concejo Distrital.

Es de mencionar que ambos fueron invitados para entregar detalles por lo últimos asesinatos y actos delictivos registrados en la capital de los samarios.

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar