Judiciales

Cayeron tres por porte de armas

Los procedimientos se efectuaron en el municipio de Fundación, Magdalena, y Santa Marta, según el reporte entregado por las autoridades.

El primer caso se dio en la ‘Esquina del Progreso’, en donde detuvieron a Luis Martínez Rudas, de 45 años, y Anderson Alexander Amaya Pérez, de 22, quienes se transportaban en una motocicleta Bóxer color negra, de placa SEX-43D.

Estas personas intentaron escapar de la Policía, sin embargo, al ser ubicados y requisados les encontraron en su poder un revólver marca Magnum calibre 38, sin ningún tipo de documentos que acreditarán su porte o tenencia.

De otra parte, en el sector de Altos de Bahía Concha, el grupo de la Seccional de Turismo de la Policía Metropolitana de Santa Marta logró capturar a Deinerson Jesús Orozco Álvarez.

El sujeto en mención tenía consigo en la pretina del pantalón un arma de fuego tipo revolver calibre 32 y 5 cartuchos para la misma. Finalmente las tres personas fueron presentadas ante la Fiscalía.

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar