Deportes

¡Es oficial! Messi le dice adiós al Barcelona

Barcelona se quedaría sin su máxima figura de cara a la siguiente temporada luego que Lionel Messi le comunicara al club que quiere irse a través de un burofax. El argentino utilizará una cláusula en su contrato para finalizar el mismo de manera unilateral.

Tras varias idas y vueltas, Lionel Messi le confirmó a Barcelona que quiere salir del club, por lo que usará una cláusula que le permite marcharse unilateralmente.

Esta cláusula especifica que el argentino puede dejar el club al finalizar la actual temporada. Sin embargo, en Barcelona señalan que esta venció el 10 de junio del presente año, por lo que Messi tendría que haber comunicado su decisión en esta fecha establecida.

No obstante, tanto la directiva de Josep María Bortemeu como el entorno más cercano de la ‘Pulga’ deberán negociar el fin del vínculo y llegar a un punto común que sea beneficioso para ambas partes.

Tras la terrible goleada por 8-2 ante Bayern Múnich y el anuncio que varios de sus amigos dejarán Barcelona tras la designación de Ronald Koeman habrían sido los detonantes para que Lionel Messi tome la decisión de dejar el club. Por otro lado, algunos medios españoles señalan que su verdadera intención es que Bartomeu deje la presidencia.

Ahora Manchester City, PSG e Inter de Milan parten como los clubes principales para hacerse con los servicios del astro argentino. No obstante, distintos medios sudamericanos afirman que Lionel Messi podría tentar suerte en el fútbol de su país vistiendo la camiseta del Newell’s Old Boys.

 

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar