JudicialesRegión Caribe

Le inmovilizaron el motocarro y agredió a los agentes de movilidad con cuchillo

Se trata de Franklin Buzón, el hombre que protagonizó el hecho de intolerancia atacando a cuchillo a dos agentes de tránsito en Soledad, Atlántico, Buzón deberá enfrentar cargos por los delitos de tentativa de homicidio, ataque a servidor público y porte ilegal de armas.

Tras la llegada del covid-19 al país, el Alántico al igual que todo el territorio colombiano adaptó normas de convivencia ciudadana para contener la propagación del Covid-19. Por esta razón, en Soledad, se ciñe a la norma del orden departamental, sobre la prohibición para el transporte de pasajeros en motocarro.

En ese sentido y según informó la autoridad local, Buzón no podía estar en la calle con su motocarro. Además, el capturado no portaba la licencia de conducción y tenía vencidos el Soat y la revisión técnico mecánica.

Ante el hecho, José Antonio Torregrosa, Director de Tránsito de Soledad, dijo que “hoy la situación del agente de tránsito Flavio Mendoza Bacca es crítica, está en Cuidados Intensivos, se encuentra intubado”. El hombre de 54 años de edad recibió dos heridas con arma blanca, uno de ellos se encuentra en UCI.

Los dos agentes del tránsito heridos se encuentran internados en la Clínica Campbell de Barranquilla. Los hechos ocurrieron en la Prolongación de Murillo, cerca de la Terminal de Transporte.}

 

 

 

 

 

 

 

Aquí el video

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar