Santa Marta

Alcaldesa de Santa Marta repudió el asesinato de la líder comunal

La mandataria de los samarios, Virna Johnson, además de rechazar el crimen de Rita Bayona Alfonso, se comprometió seguir minuciosamente las investigaciones para el rápido esclarecimiento del homicidio.

Su pronunciamiento lo hizo oficial a través de su cuenta personal de Twitter, en donde publicó un hilo de cinco comentarios su repudio por el homicidio de esta mujer.

Textualmente dijo, que “atendemos a través de la Secretaria de Seguridad Ciudadana el repudiable hecho en el que pierde la vida Rita Bayona, líder comunal del Once de Noviembre. Seguiré de primera mano las investigaciones que permitan el esclarecimiento de lo sucedido y la captura de los responsables”.

De la misma forma, puntualizó, que “ya se habían desarrollado actuaciones en el parqueadero de Garagoa con la @SAESAS1 generando una ruta de atención interinstitucional con el propósito de arrebatar este predio a estructuras criminales”.

La burgomaestre fue enfática en mencionar, que “con la víctima se habían realizado las rutas de protección preventiva para garantizar su seguridad y se solicitó protección a la Unidad de Protección Nacional de Colombia.”

También se refirió a que “Desde la @SeguridadSMR y @promsocialsmr, se hizo un trabajo para promover que la @SAESAS1 desarrollara la recuperación del predio”.

Por último, dijo certeramente, que “Junto con la Fuerza Pública estaremos haciéndole frente a todos los que intenten impartir temor en la ciudad, no vamos a dar tregua en la lucha contra la criminalidad”, finalizó diciendo la alcaldesa Virna Johnson.

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar