Judiciales

Alias ‘Franklin’ no aguantó los balazos y murió

Así lo confirmaron los médicos que lo estaban operando en la clínica Mar Caribe, de Santa Marta. Franklin Aurelio Ramírez Ariza no resistió las heridas y, pese a todos los esfuerzos, dejó de existir.

De acuerdo al dictamen de los galenos, dos de los proyectiles que lo impactaron le comprometieron sus órganos. Aunque fue ingresado a al quirófano, se produjo su deceso a las 4:00 de la tarde de hoy.

Alias ‘Franklin’ fue tiroteado al mediodía de hoy 26 de agosto, en cercanías al puente viejo de Gaira, en el sur de Santa Marta.

La acción delincuencia la ejecutaron dos delincuentes que se transportaban en una motocicleta bóxer de color negro.

Una vez sucedió el atentado, las autoridades verificaron sus antecedentes y se percataron que había hecho parte de estructura criminal ‘Los Urabeños’.

De la misma forma, detectaron en los archivos, que alias ‘Franklin’ había sido capturado en el año 2013 en un redada en compañía de tres individuos más.

Todos fueron señalado por la Sijín, en su momento, de ser los autores de la masacre registrada el  pasado 4 de diciembre de 2013, aproximadamente a las 9:30 de la noche, en el barrio ‘Vista al Mar’, de Gaira. Para ese entonces, cuatro personas fueron asesinadas con proyectiles de arma de fuego

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar