Judiciales

Cinco millones de pesos de recompensa por los asesinos de la líder comunal en Santa Marta

Un grupo especial trabaja arduamente para ubicar y capturar, no solo a los autores materiales, sino, a los intelectuales, los que planearon el crimen de Rita Bayona Alonso.

El monto de la recompensa la confirmó el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Coronel Óscar Solarte, quien a través de un video le pidió colaboración a la ciudadanía a que denuncien o entreguen cualquier tipo de información que sirva para darlos con los delincuentes.

“Después de un trabajo coordinado entre todas las autoridades, se estipuló ofrecer cinco millones de pesos de recompensa”, puntualizó el oficial.

Hasta el momento, la Policía Judicial trabaja en el móvil de que el homicidio se pudo haber registrado por posibles problemas de tierras o terrenos.

Todo esto, teniendo en cuenta que Rita Bayona residía en un lote que ha sido invadido por más de 40 personas y que en la actualidad, se encuentra desde el 2002 en un proceso judicial de extinción de dominio por el delito de narcotráfico.

Las autoridades dijeron que la fémina había sido capturada por perturbación e invasión en el 2019.

Como ya se dijo, el crimen ocurrió en horas de la noche de ayer, en el sector de Monterrey, en jurisdicción del barrio Once de Noviembre, sitio en donde era la vicepresidenta.

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar