Deportes

James Rodríguez a un paso del Everton

Al volante colombiano le queda un año de contrato con el Madrid, por su parte, el club inglés le habría ofrecido tres años de contrato por una cifra cercana a los 25 o 30 millones de euros.

James Rodríguez está muy cerca de cerrar su salida del Real Madrid para poner rumbo a la Premier y jugar en el Everton. Carlo Ancelotti, actual entrenador del club inglés, ha sido clave para convencer al futbolista y para iniciar unas negociaciones que no están cerradas pero que van por buen camino.

El  volante aseguró la semana pasada durante una entrevista en un medio mexicano que su prioridad era salir del Madrid para poner rumbo a un proyecto en el que fuera feliz y en el que el entrenador apostara por él. Y de hecho, daba una pista cuando decía que “la Premier era una gran opción”. Ya entonces estaba el interés de Ancelotti encima de la mesa y ahora está cerca de cerrarse el acuerdo con el equipo inglés.

Si la operación llega a buen puerto, el Madrid lograría vender a un jugador con el que no cuenta Zidane y que ahora mismo era un problema para el club blanco por la relación existente entre jugador y entrenador. El siguiente caso prioritario, y mucho más complicado, será el de Bale. Porque mientras que James quiere jugar y ha dado facilidades, el galés se aferra a su contrato e insiste en no marcharse. Y además no hay ofertas por él.

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar