Judiciales

¡Robo millonario en Algarrobo! Delincuentes se llevaron más de 100 millones de pesos

La víctima fue un ganadero y comerciante de la región, a quien amordazaron para despojarlo de sus pertenencias y llevarse todo el botín.

La inseguridad sigue aumentando y perjudicando la tranquilidad de los ciudadanos en el municipio de Algarrobo, Magdalena, quienes ni en su propia residencia, pueden estar seguros.

Así quedó evidenciado en las últimas horas después de conocerse el millonario robo al ganadero Martín Romo De La Hoz.

Resulta que cuatro delincuentes violentaron las ventanas de la vivienda del comerciante para ingresar y hacer de las suyas. El caso ocurrió en la madrugada del martes. Una vez en su interior, los antisociales, fuertemente armados, amedrentaron y amarraron a los presentes.

Mientras uno los amenazaba con que no hicieran ruido; los otros recogían todo el dinero que había en el inmueble, al igual que las prendas de valor.

Eventos Santa Marta conoció extraoficialmente, que la suma del asalto supera los 100 millones de pesos.

Sobre este acontecimiento, los lugareños no esperaron y se pronunciaron. “Estamos cansados de tanta inseguridad. Ya ni en nuestras propias casas podemos dormir tranquilos. La verdad no se qué está pasando con la Policía en este municipio”, expresó Ana García, residente del sector.

Sin embargo, en comunicación con las autoridades, reportaron que ya están trabajando en las indagaciones y esperan dar prontamente con los ladrones.

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar