Colombia

Acribillan a tres personas en una finca de Andes, Antioquia

Este crimen es el segundo triple homicidio perpetrado en Andes en lo que va del presente año

Tres personas fueron asesinadas en una finca del municipio de Andes, en un nuevo hecho de violencia que lleva luto a la subregión del Suroeste antioqueño.

De acuerdo con la información preliminar, a eso de las 8:00 de la noche de este jueves 27 de agosto, un grupo de aproximadamente ocho personas armadas llegó a un predio de la vereda Cañaveral Bajo, conocido como la Finca Tumaco, e ingresó a la vivienda.

Tenían los rostros cubiertos con capuchas y dispararon contra los hombres que había en el lugar. De manera preliminar, las víctimas fueron identificadas como: Arlex James Rodríguez Mora, un agricultor de 27 años nacido en Manizales; Gilberto Alejandro Potes Valois, estudiante de 19; y un adolescente de 14, identificado por las iniciales A.O.C.

Una llamada de los vecinos, reportando que habían escuchado disparos, alertó a las patrullas policiales. Cuando arribaron al lugar de los hechos, a una hora de camino del casco urbano, los agresores ya habían escapado. El coronel Jorge Cabra, comandante del Departamento de Policía Antioquia, viajó a la zona para coordinar las primeras acciones investigativas de este caso.

El crimen de la vereda Cañaveral Bajo es el segundo triple homicidio perpetrado en Andes en lo que va del presente año. El pasado 2 de marzo, también con armas de fuego, mataron a tres recolectores de café – uno de ellos venezolano – en el sector conocido como La Pedrada.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar