Judiciales

Han planeado 40 hechos delictivos en Ciénaga

La Policía confirmó que de la citada cifra, ha logrado materializar 25 hurtos. Todos ya fueron presentados ante la Fiscalía.

Se trata de Romario Andrés Gómez Charris, Nacer De Jesús Bravo Cantillo, alias ‘Muñequito’, Luis Alfonso Almarales Mendoza, alias ‘Lucho’, y Eduardo Jaime Pérez Acosta, alias ‘El Chino’.

Las autoridades dijeron que tienen que responder por concierto para delinquir, hurto calificado y tráfico, fabricación o porte ilegal de arma de fuego y municiones.

El cabecilla de esta segunda, según la Policía, es alías ‘Romario’, y en toda la estructura es el tercero al mando.

Cabe precisar que estas personas, presuntamente, cometieron un hurto al restaurante ‘Donde Oneida’, sirio en donde habían más de 15 personas, entre ellas, un funcionario del CTI de Soledad que estaba con su familia, a quien le robaron entre sus pertenencias, la pistola de dotación, en noviembre del 2018.

De la misma forma se informó que cometieron un un hurto a una estación de servicio en el 2018, de aproximadamente $2.000.000 millones y robaron una ferretería en el año 2019, por un monto de $30.000.000 millones.

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar