Magdalena

A partir del 1 de septiembre: “Acaba el pico y cédula y se cambia el toque de queda”

Así lo dio a conocer la alcaldesa Virna Johnson luego de dar apertura a diferentes sectores de la economía local. Se espera la aprobación del Gobierno Nacional.

Con respecto a las restricciones y confinamiento obligatorio, la Alcaldesa fijó ante la opinión pública las estrategias y cambios que a partir de Septiembre se llevarán a cabo en la ciudad.

Inicio con anular el pico y cédula que durante cinco meses se implementó para mitigar la propagación del Covid-19.

Dijo la funcionaria que con la reapertura del aeropuerto Simón Bolívar, a partir de esa fecha, no tiene sentido mantener el pico y cédula, sin embargo, expresó que será un compromiso de cada uno de los samarios seguir con los protocolos de protección.

Apuntó, que también se reabrirán, paulatinamente, sectores como restaurantes, y todo lo que comprende el turismo.

Dejó claro que estas medidas están a la espera de ser aprobadas por parte del Gobierno Nacional, lo que quiere decir qué posiblemente antes de llegar a la fecha, puede haber alguna modificación.

Asimismo, en el cambio, se incluye el cambio de horario del toque de queda, el cual iniciará de 12 am a 4 de la mañana.

Lo anterior lo dio a conocer la mandataria luego de cumplir con el acto de reapertura del aeropuerto Simón Bolívar, la terminal de Transporte y el sector hotelero de la zona turística de la capital del Magdalena.

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar