Judiciales

A la cárcel dos presuntos responsables de la masacre de cinco jóvenes en Cali

A los sospechosos les fueron imputados los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia ilegal de armas, los cuales no fueron aceptados por parte de ambos.

El juez 25 penal con función de control de garantías de Cali envió a la cárcel a los dos presuntos responsables de la masacre de cinco jóvenes en el barrio Llano Verde, anunció este sábado la Fiscalía General de la Nación.

Yefferson Marcial Angulo Quiñones y Juan Carlos Loaiza Ocampo habían sido capturados el viernes en un operativo conjunto entre la Policía Nacional y el ente acusador.

A los sospechosos les fueron imputados los siguientes delitos: homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia ilegal de armas, los cuales no fueron aceptados por parte de ambos.

El fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa, explicó este 28 de agosto que los sindicados “trabajaban como vigilantes en el cañaduzal” y que asesinaron a los cinco menores de edad “sin mediar palabra, en un acto de total barbarie”.

Entre tanto, las autoridades siguen en búsqueda de Gabriel Alejandro Bejarano, otro de los supuestos implicados, por quien ofrecen $20 millones al ciudadano que suministre información que conduzca a su paradero.

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar