Judiciales

A la cárcel los tres del clan de ‘Los Giraldos’

La decisión fue proferida por un Juez de Garantías de Santa Marta, quien tuvo en cuenta todas los elementos de prueba que presentó la Fiscalía contra los procesados por el delito de extorsión.

Se trata de José Manuel Piedrahita Sierra, Harly David Cantillo Araque y Daniel David Giraldo Pardo, este último, presuntamente, familiar del extraditado y exjefe paramilitar, Hernán Giraldo Serna, líder, en su momento, del Bloque Resistencia Tayrona.

Los tres sujetos, a quienes privaron de su libertad, fueron capturados en flagrancia en un procedimiento por parte del Gaula de la Policía, quienes diseñaron el operativo en El Rodadero, y esperaron el momento perfecto cuando éstos recibían dinero de una extorsión.

Una fuente Policial le contó a Eventos Santa Marta que los mencionados se encargarían, además de extorsionar, se realizar expropiaciones de terrenos y ejecutar las debidas amenazas.

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar