Judiciales

¡Alerta en Ciénaga! Segunda mujer asesinada a bala en menos de tres días

Preocupación y zozobra hay la segunda ciudad del departamento del Magdalena, tras los últimos homicidios de dos féminas.

En esta oportunidad, en la madrugada de hoy, Patricia Paola Cantillo Cera, de 34 años, fue asesinada de un tiro en el tórax, presuntamente, por su propio excompañero sentimental.

El presunto homicida fue identificado con el alias de ‘Guadaña’, sin más datos, quien la sacó de su residencia a la fuerza.

Este feminicidio es el segundo en menos de tres días, después que el pasado viernes, Gregoria Josefina Hernández, una mujer de nacionalidad venezolana y de 34 años, fuera acribillada a tiros por un delincuente que se transportaba en una motocicleta.

Los hechos ocurrieron en la calle 18 con carrera 13, detrás de La Estación, zona céntrica de la citada municipalidad.

El sujeto, según las autoridades, sería, igualmente, su expareja. Sin embargo, los investigadores judiciales indicaron que ya están trabajando en cada caso para esclarecerlos y capturar a los responsables.

estos homicidios encendieron las alarmas en el municipio de Ciénaga, ya que sus habitantes no se hicieron esperar y solicitaron mayor presencia policial.

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar