JudicialesSanta Marta

El Gaula les cayó a los ‘Pachencas’ en la Sierra Nevada de Santa Marta

Durante el operativo, las autoridades lograron incautar fusiles, granadas, municiones, radios de comunicación y más de 40 uniformes con el respectivo distintivo de las ACSN.

El contundente procedimiento fue ejecutado en las últimas horas por parte de Gaula de la Policía del Magdalena, quienes después de varios meses de seguimiento e inteligencia, lograron ubicar en las estribaciones de la Sierra Nevada, toda la caleta.

 

Se conoció que todo lo hallado pertenecía a la estructura criminal de ‘Los Pachencas’, los mismos que actualmente se hacen llamar ‘Autodefensas Conquistadores de la Sierra Nevada’ y que son liderados por alias ‘5.5’.

En las próximas horas se cumplirá una conferencia de prensa en el comando de la Policía del Magdalena, la cual será presidida por el general Mariano Botero Coy, comandante de Región 8 de Policía Nacional, quien entregará declaraciones sobre el certero procedimiento.

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar