Santa Marta

¡Ojo, samario! Se acaba el pico y cédula y vuelve el pico y placa

Así lo confirmaron mediante una rueda de presa la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson y el Gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, tras pronta reapertura de los sectores económicos y turísticos en esta ciudad desde el 1 de septiembre.

Una de las medidas que puntualizó la mandataria en compañía del secretario de Movilidad, Juan Carlos De León, es que con la nueva reactivación, ya los samarios podrán salir cualquier día de la semana; es decir, se acaba el pico y cédula.

De esta manera, la ciudadanía podrá salir a realizar sus diligencias, pero enfatizó en que, “ahora es cuando mas hay que cuidarnos personalmente. Es importante siempre y obligatorio el tapabocas, alcohol y lavarnos las manos para poder mitigando el contagio del covid-19 porque si bien se reactivan los sectores, esto aún no ha pasado del todo”, dijo la alcaldesa de la ciudad.

De la misma forma dio a conocer que con la puesta en marcha de todo a la ‘normalidad’, vuelven los pico y placa para toda clase de vehículo.

Eso quiere decir, que “volvemos a la restricción que veníamos manejando en Santa Marta por el tema de la movilidad”, informó la burgomaestre.

Sobre el mismo tema, Juan Carlos De León se pronunció explicando, que “como ya se dijo. El pico y placa retorna para vehículo tipo motocicleta, particular y para los taxis a partir del martes 1 de septiembre. Seremos más estrictos para contrarrestar los posibles contagios”.

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar