Virales

Una niña de tres años se enredó en una cometa y salió volando

El hecho se registró durante un festival de cometas en Taiwán, a pesar del susto que se llevó la menor y sus padres, la pequeña se encuentra en perfecto estado de salud.

Mmomentos de zozobra vivió una niña de tres años al salir lanzada por los aires y arrastrada por una cometa durante un festival de cometas celebrado en la localidad taiwanesa de Nanlioao el pasado sábado. Afortunadamente, la menor pudo ser rescatada sin tener que lamentar daños físicos, pero las impactantes imágenes del suceso ya han dado la vuelta al mundo generando todo tipo de comentarios.

Fue uno de los asistentes al festival quien grabó el incidente que se produjo durante una exhibición. En él se puede ver cómo una cometa naranja gigante arrastraba a la pequeña entre los gritos y la preocupación del resto de personas presentes, que trataban sin éxito de bajar el artilugio de nuevo a tierra.

Finalmente, cuando el aire devolvió a la menor al suelo, pudo ser rescatada por la multitud allí agolpada. Muy asustada y en estado de shock, sin embargo, no ha habido que lamentar daños físicos. Eso sí, se ha podido saber que se han cancelado el resto de actividades del festival por precaución.

Este festival es uno de los que se celebran a lo largo de todo el año para que aficionados vuelen sus cometas y compartan una agradable jornada de diversión aunque, en este caso, podría haber acabado en tragedia.

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar