Santa Marta

Alcaldesa se pronuncia ante muerte de anciano que le cortaron la energía y dependia de un respirador

Jonhson pide a la Superintendencia de servicios públicos que investigue a fondo lo sucedido para que de ser el caso establezca medidas ejemplarizantes.

Tras la entrega del tanque de agua del Cerro de las Tres Cruces en Santa Marta, la alcaldesa Virna Johnson se refirió al lamentable suceso que enluta a una familia por la perdida del miembro más anciano de esta y que padecía una grave enfermedad.

Se trata del adulto mayor José Miguel Dau David, quien falleció en días pasados en el barrio Los Alcazares, Dau dependía de un repsirador artificial y según argumentan sus familiares la empresa de energía Electricaribe con quien desde hace más de diez años mantienen una disputa por supuestos cobros excesivos decidió suspenderles el servicio generando al parecer el deceso del anciano.

Ante el hecho la alcaldesa de Santa Marta Virna Johnson dijo “Estoy totalmente sorprendida de la insensibilidad que ha demostrado la empresa Electricaribe al cortar la luz en una casa donde previamente le explicaron que había un adulto mayor enfermo conectado a un respirador y aun así procedieron a cortar la luz y más teniendo en cuenta que la parecer presuntamente a causa de esa descompensación que sufrió el señor cuando lo llevaron a la clínica no resistió y lamentablemente falleció.

Además, agregó, “Yo creo que es increíble que una empresa que presta un servicio tan deficiente también tenga esta clase de acciones y está clase de actitudes, cuando previamente se le ha explicado que hay una persona enferma dentro de una casa, desde la Alcaldía vamos a acompañar a la familia en todo lo que necesite y asesorarla para que se salgan adelante.

La alcaldesa Virna Jonhson pide a la Superintendencia de servicios públicos que investigue a fondo lo sucedido para que de ser el caso establezca medidas ejemplarizantes.

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar