Judiciales

¡Atención! Cazaron a ‘Conejo’ de ‘Los Pachencas’ y dos de sus secuaces

El presunto delincuente era el encargado de planear, coordinar y en algunas ocasiones, ejecutar las extorsiones y homicidios en Santa Marta.

Las autoridades dijeron que se trata de Víctor Alfonso Pacheco, a quien apodan como ‘Conejo’. Hasta el momento se desconocen las identidades de las otras dos personas. Lo cierto es que trabajaban, según, bajo sus órdenes para la estructura criminal ‘Los Pachencas’.

El contundente operativo fue realizado coordinadamente entre el grupo Jungla de Antinarcóticos y el Gaula de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

El procedimiento se dio en el sector conocido como Quebrada Seca, parte alta del barrio Once de Noviembre en Santa Marta.

Durante la acción policial les encontraron una miniuzi, un escopeta y munición para las mismas y dos pistolas. Además de tres teléfonos celulares con que realizaban las extorsiones.

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar