JudicialesSanta Marta

Policía recupera dos bicicletas robadas

Los actos delincuenciales se registraron durante las últimas horas en Santa Marta.

La recuperación de dos bicicletas, se dio gracias a acciones especiales de la Policía Metropolitana en contra del hurto de ese tipo de vehículos.

El primer hecho se llevó a cabo cuando uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logran la recuperación de una bicicleta en la carrera 24 con calle 22, la cual había sido hurtada por parte de un menor de edad que intimidó al propietario con un arma blanca.

La rápida reacción por parte de los uniformados, llevó a la recuperación inmediata de la bicicleta y la aprehensión del menor que habría cometido el hecho.

El segundo operativo judicial se llevó a cabo en la calle 46B con carrera 65, barrio El Yucal, en donde las autoridades en una rápida reacción logran recuperar una segunda bicicleta.

Además, se realiza la aprehensión de otro menor, quien presuntamente habría hurtado la bicicleta, siendo interceptado por parte de los uniformados, a través de acciones de búsqueda en el sector con las características descritas por la víctima.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar