Santa Marta

Aprehenden rollos de tela avaluados por más de 4 mil millones de pesos

Los textiles tienen un costo comercial de 4 mil 887 millones 603 mil 240 pesos correspondientes a un total de 3 mil 820 rollos de tela.

Mediante la ejecución del Plan Choque “Construyendo Seguridad”, la Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con la Seccional de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), en aras de proteger la economía nacional, evitaron la comercialización ilegal de textiles que ingresaron al país sin en pago de los tributos aduaneros.

Esos textiles tienen un costo comercial de 4 mil 887 millones 603 mil 240 pesos correspondientes a un total de 3 mil 820 rollos de tela, con un peso total de 85 mil 370 kilos.

Mediante actividades de apoyo y soporte a la Seccional de Impuestos y Aduanas Santa Marta gracias a labores realizadas en coordinación con la Policía Fiscal y Aduanera y sus  Divisiones de Gestión de Control Operativo de Pereira, Bogotá, Cali y Santa Marta se recolectó información que fue la base para el desarrollo de la inspección a 05 contenedores donde se movilizaba el matute aprehendido.

Estos resultados son el reflejo del compromiso y el trabajo regulado en el desarrollo de las labores diarias en la función de soporte, el trabajo de visitas y análisis de información en la lucha contra el contrabando, lavado de activos y evasión fiscal en un trabajo en conjunto entre la División de Gestión Operación Aduanera y Policía Fiscal y Aduanera.

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar