Cultura

Conozca la programación oficial del Festival Vallenato Vitrual Mar de Acordeones

La jornada inició este jueves y culmina el próximo sábado 5 de septiembre

Todo está listo para lo que será el inicio de la versión virtual número 24 del Festival Vallenato Mar de Acordeones de Santa Marta. Evento que iniciará este jueves 03 de septiembre y culminará el próximo sábado con el concierto de la gran final y el homenaje al reconocido acordeonero Rolando Ochoa.

Fabián Corrales, Luifer Cuello, Manuel Julián, Miguel Morales, Los K Morales, Elder Dayán Díaz y por supuesto el gran homenajeado de la noche, pondrán a bailar a los amantes del folclor vallenato.

Previo a este derroche de música, baile y alegría, se dará el paso a los nuevos talentos, a esa generación que tiene en su corazón el anhelo de cantar y tocar con su acordeón las notas del vallenato tradicional. Son precisamente esos, que se inscribieron para participar en las modalidades de Cantantes y Acordeoneros en esta versión virtual.

Durante los días jueves, viernes y sábado por la tarde demostrarán el por qué son merecedores del título de Rey Vallenato del Mar de Acordeones.

La programación de este festival que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura a través del Programa Nacional de Concertación Cultural es la siguiente:

Jueves 03 de septiembre

3:00 PM: Primera ronda eliminatoria Acordeoneros (2 aires paseo –merengue)
6:00 PM: Primera ronda Cantantes (1 tema ritmo de paseo)

Viernes 04 de septiembre

4:00 PM: Ronda semifinal Acordeoneros (2 aire son y puya)
6:00 PM: Ronda semifinal Cantantes (1 tema- ritmo de merengue)

Sábado 5 septiembre

4:00 PM: Final de Acordeoneros 5 participantes (4 aires)
6:00 PM: Final Cantantes 5 participantes (aire libre)
7 30 PM: Show de Piqueria
8:00 PM: Concierto de cierre con Elder Dayán Díaz, Rolando Ochoa, Luifer Cuello, Manuel Julián, Fabián Corrales, Miguel Morales y Los K Morales.
Homenaje a Rolando Ochoa.

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar