Judiciales

Alias ‘El Mellito’, ‘El Gordo’ y un taxista, los presuntos asesinos de alias ‘Pastor’

En el homicidio registrado durante la tarde de hoy, en el barrio Primero de Mayo, en Santa Marta, las autoridades informaron que los delincuentes pretendían escapar en un carro del servicio público para pasar desapercibidos.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como: Anderson Alexander Ibáñez Serna, alias ‘Morocho’ o ‘El Gordo’. De este sujeto, la Policía lo sindica de ser el jefe urbano de sicarios de ‘Los Pachencas’.

Asimismo, Jean Carlos Castro de Alba, alias ‘Mellito’, quien fungía, presuntamente, como sicario de la estructura.

Una última persona fue José Heriberto Castrllares Jiménez, un supuesto taxista, encargado de la logística de movilidad, según dijeron los investigadores judiciales.

Como ya se adelantó, ambos pretendía escapar tras haber perpetrado el asesinato de Pedro Goenaga Castañeda, conocido con el alias de ‘Pastor’, reconocido consumidor de droga.

‘Pastor’ intentó correr por la calle principal de Primero de Mayo, pero los sicarios lo persiguieron en una moto bóxer de color negro, de placa SBN-42E y le dispararon, hiriéndolo en la mano derecha, mentón, parte temporal, maxilar y la región posterior del torax del lado izquierdo.

Aunque fue llevado hasta el puesto de salud de ‘María Eugenia’, finalmente falleció, según el parte médico, minutos después de ser ingresado.

Es de precisar que al ser capturados, a los tres individuos, presuntamente, les encontraron una pistola sin marca, calibre 9mm, con 13 cartuchos del mismo lote hallado en el lugar de los hechos.

Cabe mencionar que alias ‘El Mellito’ había sido capturado en el 2013 por homicidio agravado y tráfico de armas. En ese entonces lo detuvieron en el barrio JuanXXXIII, de Santa Marta, perímetro en donde sembraba terror por trabajar, según, para ‘Los Giraldos’.

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar