Judiciales

Cayó alias el ‘Temible’, jefe de sicarios de ‘Los Pachencas’ en Ciénaga

Las autoridades lo señalaron de coordinar, planear y ejecutar todos los homicidios en el casco urbano y rural de la segunda ciudad del departamento del Magdalena.

El presunto delincuente, a quien finalmente un Juez de Garantías privó de su libertad, responde al nombre de Didier Javier De La Rosa Cervantes.

Se indicó, según la Policía Judicial, que alias el ‘Temible’ era el jefe urbano de Los Panchencas en esa municipalidad, tras haber sido capturados alias ‘Ali’ en el mes de mayo.

Su detención se originó mediante una orden de allanamiento en su residencia, situada en e barrio Las Delicias de la citada población.

Este sujeto integro las filas del frente 19 de las FARC que delinquio en la Sierra Nevada de Santa Marta, alrededor de 12 años; ademas, hizo parte además del grupo delincuencial organizado ‘Los Lapeira’ y al estar pagando una pena en el establecimiento carcelario Rodrigo de Bastidas, fue reclutado por ‘Los Pachencas’

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar