Judiciales

Caen dos por porte ilegal de armas en Ciénaga

Los capturados y las armas de fuego incautadas, fueron dejados a disposición del fiscal en turno, donde se adelantarán los trámites correspondientes del caso por el delito de Fabricación, trafico y/o Porte de Armas de Fuego.

Durante las últimas horas, uniformados de la Policía en hechos aislados aprehendieron a dos sujetos por porte ileag de arma y municiones.

La primera acción judicial se desarrolló siendo las 18:10 horas aproximadamente, en la calle 6 carrera 24 del barrio La Manga, momentos en que los uniformados realizaban actividades de registro y control, logran la captura de un ciudadano identificado como José Luis García Cantillo, el cual le es hallado bajo su poder, un arma de fuego tipo revolver, calibre 32 y 03 cartuchos para el mismo.

El segundo operativo se llevó a cabo en el barrio Santa Inés, siendo las 16:25 horas aproximadamente en la calle 20 con carrera 3, nuevamente mediante labores de registro y control desarrolladas por los uniformados del cuadrante, logran la captura en flagrancia del señor Jhon Carlos De Oro Francia.

Al ciudadano antes mencionado, le es hallado bajo en su poder un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 milímetros y un proveedor con 10 cartuchos para el mismo.

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar