Magdalena

SENA Magdalena abre convocatoria de formación presencial y a distancia

La oferta cuenta con 800 cupos a carreras técnicas y 330 a tecnológicas

El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) abrió las inscripciones a la convocatoria de formación presencial y a distancia.

En esta ocasión las inscripciones van del 3 al 7 de septiembre.

La Regional Magdalena cuenta con 1.130 cupos entre técnicos y tecnólogos, divididos en 800 técnicos y 330 tecnólogos.

Horarios

La oferta académica contiene un horario que contiene una jornada diurna de 6am a 6pm, una mixta de 6:00 a.m. a 10: p.m.

Programas del nivel de tecnólogos ofertados en la Regional Magdalena son: Acuicultura, Producción Ganadera, Agricultura de Precisión, Mecanización Agrícola, Agrobiotecnología, Producción Agrícola, Producción Agrícola Control de Calidad de Alimentos, Procesos Biotecnológicos Aplicados a la Industria y Riego, Drenaje y Manejo de Suelos Agrícolas.

Programas de nivel técnico: Cosmetología y Estética Integral, Patronaje Industrial de Prendas dee vestir Servicio de Alojamiento, Contabilización de Operaciones Comerciales y Financieras, Elaboración de Audiovisuales, Sistema, Asesoría Comercial, Alistamiento de Laboratorios de Microbiología y Biotecnología, Corte y Venta de Carnes, Implementación y Mantenimiento de Equipos Electrónicos Industriales entre otros.

Los nuevos aprendices podrán disponer del innovador recurso tecnológico que creó la entidad y del que ya hacen uso los antiguos, desde el mes de agosto. Se trata de la App Sena Virtual, que les facilita consultar las calificaciones, así como descargar documentos en pdf y office sin tener que consumir datos.

Los interesados en la convocatoria de formación presencial y a distancia, pueden inscribirse a través de la página web: www.senasofiaplus.edu.co siguiendo las instrucciones de esta guía práctica.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar