Judiciales

Capturan a presunto asesino de joven mujer en motel de Barranquilla

Lo detuvieron momentos en que pretendía asaltar un local comercial en Usaquén, Bogotá.

Un trabajo articulado entre la Policía Metropolitana de Barranquilla y la metropolitana de Bogotá, permitió en la tarde de este domingo la catura de Deimer Eduardo Díaz Mendoza, quien tenía en su contra una orden de captura vigente por el homicidio de su expareja Daniela Espitia Flórez, asesinada con un pico de botella en la habitación de un motel ubicado en la calle 43 con carrera 44 y 45, en el centro de Barranquilla.

Espitia Flórez fue capturado en la localidad de Usaquén cuando se encontraba cometiendo un hutro. Al ser capturado y procesado por este delito, también se le notificó la orden de captura en su contra solicitada en Barranquilla por el fiscal Adolfo Niebles Torres, por el delito de feminicidio agravado.

Como prueba, la Fiscalía conserva en su poder un video registrado por las cámaras de seguridad del lugar, donde se ve que el hombre llega con la jove, y luego, pasado unos minutos, sale del lugar solo.

Las autoridades le venían siguiendo la pista por toda la región Caribe, hasta que dieron con su paradero en la capital del país.

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar