JudicialesSanta Marta

Llevaba un maletín lleno de marihuana y lo capturaron

Se trata de Daniel David Sanjuan Quintero, quien deberá responder por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes

Uniformados adscritos a la Estación de Policía Bastidas, en desarrollo de los planes de registro y control, sorprenden a un sujeto con un bolso repleto de marihuana en el parque de “Las Manos”.

Cuando el cuadrante 10 de la Policía se encontraba realizando controles por la jurisdicción de la carrera 26B con calle 46A, detectan a un sujeto sentado en una de las bancas del parque de “Las Manos” con un bolso en su poder.

A lo lejos, el cuadrante policial nota que una serie de personas se acercan a este sujeto, lo que hace pensar que estaría vendiendo sustancias alucinógenas en el lugar ya manifestado.

Seguidamente, el individuo es abordado por el cuadrante 10, que lo somete a un registro y, por ello, le hallan en su poder una bolsa transparente la cual contendría en su interior marihuana.

El sujeto es identificado como Daniel David Sanjuan Quintero, a quien se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, siendo posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía local en turno para que defina su situación judicial.

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar