Judiciales

Capturan a joven que atacó a su padre a puñaladas

Se trata de Carlos López Henao, quien fue acusado del delito de violencia intrafamiliar agravada.

Integrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta capturaron a un joven de 19 años de edad a quien se sindica de haber propinado una herida con arma blanca a su propio padre.

La aprehensión Adel sujeto se dio en inmediaciones del barrio Santa Ana, en la calle 26 con carrera 29, según el reporte oficial.

Carlos López Herazo, es el nombre de pila del individuo que al parecer agredió a su propio progenitor, razón por la cual fue acusado del delito de violencia intrafamiliar agravada.

La versión suministrada por la Policía Metropolitana indica que el joven referenciado habría agredió con un arma blanca en la mano derecha a su padre de 44 años de edad, por lo cual, los uniformados procedieron de manera inmediata a realizar su captura y posteriormente es dejado a disposición de la Fiscalía en las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata -URI-.

“La Policía Metropolitana de Santa Marta, viene adelantado visitas en barrios y distintos sectores residenciales para informar y brindar atención oportuna ante posibles situaciones de violencia intrafamiliar a través de la estrategia denominada, “Patrulla en Casa” lo que permitió que en las últimas horas se concretara la captura de este joven”, manifestó el coronel Oscar Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar