Santa Marta

Grupo especial de la Policía investiga asesinato de hombre en Pivijay

Mediante un comunicado de prensa, la institución policial del Magdalena, indicó que ya dispuso de un equipo de inteligencia para esclarecer y capturar a los criminales que acabaron con la vida de Rafael Antonio Guerra Anaya.

Las autoridades señalaron que están recopilando todas las hipótesis para direccionar las averiguaciones del homicidio de esta persona. Eventos Santa Marta conoció que, en la base de datos, Guerra Anaya tenia antecedentes judiciales.

La víctima mortal de este dantesco crimen, había sido capturada en el 2019 en el municipio de Fundación, por haber incurrido en el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego, munición y/o explosivos.

Como se informó, Guerra Anaya, de 25 años, fue descubierto en un pozo de agua, envuelto en una bolsa plástica. El hallazgo lo hicieron unas personas que pasaban por el sector y lo observaron al interior de una finca cerca del municipio de Pivijay.

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar