Santa Marta

Indagan extraña muerte de infante de la Armada Nacional

Tras el hallazgo del cuerpo sin vida del uniformado de Nelson Montoya Páez, médicos forenses de la morgue de Medicina Legal realizarán la respectiva necropsia para determinar las verdaderas causas del fallecimiento de esta persona.

De acuerdo a su muerte, versiones que trascendieron señalan que pudo haber sufrido un infarto fulminante justo cuando cumplía su turno como centinela en la Estación de Guardacostas, ubicada en la Marina Internacional.

El joven, de 18 años, fue encontrado flotando en aguas de la Bahía de Santa Marta. Se conoció que ingresó a resolver su situación militar en la Armada Nacional, apenas en el primer semestre del 2020.

En un comunicado de la institución militar a la que estaba adscrito, lamentaron su deceso y enviaron mensajes de condolencias a toda su familia y amigos.

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar