Colombia

Cancelan concurso Nacional de Belleza

Así lo comunicaron las directivas del certamen.

La junta directiva del Concurso Nacional de Belleza, de manera unánime, suspende todos los eventos previstos programados para el resto del año 2020 y que culminan tradicionalmente en Cartagena con la elección, en el mes de noviembre, de una nueva Señorita Colombia, Virreina Nacional y Princesas.

“La actual Señorita Colombia, María Fernanda Aristizabal Urrea; la Virreina Nacional, María Alejandra Salazar Rojas, y las Princesas, Paula Jiménez García, Mariana Jaramillo Córdoba y Valentina Aldana Dorado, continuarán en sus cargos con su misión social en apoyo a las comunidades más duramente golpeadas por la pandemia en todos los rincones de Colombia”, informó la organización en comunicado de prensa.

El Concurso Nacional de Belleza continuará celebrándose en su sede natural: Cartagena de Indias.

Asimismo, comentaron que  en “las regiones de Colombia concentran todos sus esfuerzos en la recuperación de su actividad productiva en medio de necesarias restricciones, que impiden aun la celebración de eventos con asistencia numerosa de personas”.

Sin embargo, la junta directiva del Concurso Nacional de Belleza aseguró que apenas pase la contingencia de la pandemia reactivarán sus actividades. Todo parecería indicar que no habrá la tradicional gala con las candidatas hasta el próximo año.

“El  Concurso Nacional de Belleza continuará celebrándose en su sede natural (Cartagena de Indias) como la gran cita de la nacionalidad, exaltando lo mejor de nuestra raza, cultura y valores, alrededor de sus más bellas mujeres”, informaron en el mismo comunicado.

 

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar