JudicialesSanta Marta

Delincuentes le dieron cuatro balazos a alias ‘El Carta’

La acción sicarial la perpetraron dos sujetos a bordo de una motocicleta AX100 de color azul. La víctima del ataque fue Samuel Elias Bula Herrera.

Alias ‘El Carta’, como es conocido el lesionado, fue impactado en cuatro oportunidades por el parrillero, quien le disparó indiscriminadamente.

El reporte oficial señala que los hechos ocurrieron en la calle 18 B1 con carrera 36, del barrio Minuto de Dios de Ciénaga, Magdalena.

El joven, de 18 años, fue auxiliado después de ser baleado y llevado rápidamente hasta las instalaciones del Hospital San Cristóbal de la citada municipalidad.

Los galenos que lo recibieron informaron que su estado de salud es delicado por las heridas que registró. Se conoció que fue impactado en la región Intercostal izquierda con orificio de entrada, en la clavícula, en el brazo izquierdo y otro en el muslo izquierdo.

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar