Santa Marta

El corte de luz de este domingo también afectará el agua en Santa Marta

Conozca los sectores que estarán sin el preciado líquido.

La Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta -Essmar E.S.P.- encargada de suministrar el agua a Santa Marta, anunció que debido a los cortes de energía que se darán mañana domingo, 13 de septiembre, también habrá interrupciones en la distribución del agua a hogares de algunos bareios de la ciudad

“Las siguientes locaciones de la Essmar estarán sin operación entre las 5:00 a.m. y las 4:30 p.m.: Pozo Cañaveral, Pozo 8, Pozo Boulevard de las Rosas, Pozo El Mayor, Estación de Bombeo de Aguas Residuales (EBAR) El Mayor, Pozo La Ciudadela 1 y Estación Jardín.” Dijo la empresa en un comunicado.

Asimismo, entre las 5:00 a.m. y las 4:30  p.m., estarán suspendidas las funciones de: Estación Candelaria, Pozo La Ciudadela 2, Estación IPC, Estación Colinas del Pando, y Estación San José del Pando.

Por tal razón, durante los horarios mencionados, habrá una interrupción en el servicio de agua potable en los barrios: Villa del Carmen, Boulevard de las Rosas, Villa Universitaria, Cañaveral, María Eugenia, Pastrana, San Pablo, Manzanares, Corea, La Ciudadela, El Porvenir, Los Alcázares, Los Naranjos, Altos de Santa Rita y Primero de Mayo.

 

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar