Judiciales

Capturado por porte ilegal de armas de fuego

La captura se dio en inmediaciones de la Troncal del Caribe.

Uniformados adscritos a la Estación de Policía Pueblo Viejo capturan a un ciudadano con un arma de fuego tipo revolver momentos en que se desplazaba a pie por las inmediaciones de la Troncal del Caribe.

El hecho se registró durante horas de la tarde del sábado, el cuadrante 16 de la Estación de Policía Pueblo Viejo se encontraba realizando labores de patrullaje por el sector de la Troncal del Caribe, cuando logra evidenciar la presencia de  un ciudadano el cual se desplazaba a pie por el sector.

El sujeto, al notar la presencia policial se torna bastante sospechoso a lo cual los uniformados del cuadrante 16 toman la decisión de abordarlo para realizarle un registro personal y tener su plena identificación. Al ser interceptado, el ciudadano se identifica como Camilo Andrés Miranda Rada a quien se le encuentra en su poder un arma de fuego tipo revolver Smith & Wesson Special Calibre 38 con tres cartuchos sin percutir y dos percutidos.

El ciudadano es trasladado a la unidad policial para verificar sus antecedentes judiciales y allí es notificado de sus derechos que le asisten como persona capturada por el delito de Fabricación, Tráfico y/o Porte de Armas de Fuego, siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local de Ciénaga para resuelva su situación judicial.

 

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar