Judiciales

Pretendía robar con un arma de fogueo y terminó capturado

Se trata de Carlos Enrique Vázquez Gómez, quien lesionó a su víctima y fue retenido por la comunidad.

En las últimas horas uniformados de la Policía  capturaron a un sujeto que minutos antes usó un arma de fogueo para despojar a un ciudadano de sus pertenencias.

El hecho ocurrió en la 18p carrera 18A con calle 27A. Al llegar al lugar, los uniformados notan una aglomeración de personas en la vía pública y un sujeto retenido por la comunidad.

El sujeto identificado como Carlos Enrique Vázquez Gómez era retenido por la comunidad, había lesionado a un ciudadano del sector con un impacto de un arma de fogueo con la intención de hurtar su celular personal.

Seguidamente, los uniformados proceden a realizarle un registro corporal al ciudadano anteriormente mencionado, hallandole en su poder un arma de fogueo tipo revólver con la cual habría usado para hurtar el celular.

“Es importante seguir garantizando la seguridad de toda la comunidad samaria, por eso seguimos trabajando incansablemente para seguir preservando la calma y tranquilidad; la persona capturada fue puesta a buen recaudo de la Fiscalía para que responda por sus actos cometidos” Señalo el señor Coronel Óscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Por último, el cuadrante 18 captura al sujeto por el delito de Hurto e incauta el arma de fogueo y el celular de la víctima para su posterior devolución.

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar