Santa Marta

Avanza la reposición de redes de alcantarillado en barrios de la ciudad 

El programa ‘Essmar en las Calles’ supervisó los trabajos que se adelantan en La Paz y 20 de Julio. 

Con un recorrido por distintos sectores de la ciudad y continuando con las obras de reposición de redes que ha trazado para este año la Alcaldía Distrital por medio de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta -Essmar- E.S.P.- en los distintos barrios; el área de Alcantarillado y el programa ‘Essmar en las Calles’ supervisó los trabajos que se adelantan en La Paz y 20 de Julio. 

En primera instancia, se llegó al barrio La Paz, específicamente en la calle 116 con carreras 9, 10 y 11; con el fin de inspeccionar las labores de empalme de los tramos conectados. 

El líder comunal, Pedro Parra, afirmó que: “La empresa Essmar ha estado comprometida con nuestro barrio para solucionar la problemática de alcantarillado […] Agradecemos la entrega a la alcaldesa Virna Johnson, quien nos está aliviando una gran problemática que veníamos teniendo desde hace muchos años, ya hoy se ve y se respira un ambiente diferente respecto a las aguas negras en las calles del barrio”. 

Seguidamente, en el barrio 20 de Julio, en la carrera 16 con calle 5, se realizó la reposición de 70 metros lineales de red de alcantarillado y seis acometidas domiciliarias, debido a que presentaban fallas estructurales, las cuales afectaban el sistema sanitario de las viviendas cercanas.  

De esta manera, la Essmar sigue trabajando para mitigar los rebosamientos y mantener las redes de alcantarillado en óptimas condiciones. 

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar