Salud

Los síntomas que podrían señalar la gravedad del coronavirus en una persona

Científicos siguen descubriendo ciertos síntomas que permiten conocer más lo severo que puede llegar a ser esta enfermedad.

Los seis tipos de síntomas que podrían señalar la gravedad del coronavirus en una persona día a día se conoce más del coronavirus y los científicos siguen descubriendo ciertos síntomas que permiten conocer más lo severo que puede llegar a ser esta enfermedad.

En esta ocasión, Una investigación del King’s College de Londres, el Hospital General de Massachusetts y el Departamento de Ciencias Clínicas de Suecia dio a conocer los seis síntomas que permitirían saber la gravedad que podría tener el coronavirus en una persona y quiénes serán los que necesitarán ser hospitalizados. Estos son los síntomas:

  1. Similar a la gripe: sin fiebre, con tos y dolores musculares, de garganta y de pecho.
  2. Similar a la gripe: con fiebre, tos, dolor de garganta, ronquera y pérdida del apetito.
  3. Gastrointestinal, sin tos, pérdida del apetito, diarrea, dolor de garganta y de pecho.
  4. Nivel uno severo: su característica primordial es la fatiga, además de tos, fiebre, ronquera y dolor en el pecho.
  5. Nivel dos severo: la característica es que el paciente presenta confusión, pérdida del apetito, tos, fiebre, ronquera, dolor de garganta y pecho, fatiga, dolor muscular.
  6. Nivel tres severo abdominal y respiratorio: a la pérdida del apetito, tos, fiebre, ronquera, dolor de garganta, de pecho y muscular, fatiga, confusión y diarrea se suma, sobre todo, la falta de aliento.

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar