ColombiaJudiciales

Acaban con la vida de una niña de 12 años y su tía

El hecho de sangre ocurrió cuando la mujer y la menor paseaban en bicicleta, en Montelíbano, Córdoba, el brutal asesinato fue atribuido a la estructura paramilitar "los Caparros".

La comunidad de Montelíbano (Córdoba) se encuentra de luto. Una niña de 12 años y su tía, de 27, fueron asesinadas con arma de fuego este lunes mientras practicaban ciclismo por las vías del municipio. Junto a las mujeres se encontró un cartel que indicaría que la autoría del homicidio fue provocada por grupos paramilitares.

Según la Policía de Córdoba, los cuerpos de Melissa Romero, de 27 años, y su sobrina Taniusca Romero Sibaja, una niña de 12 años de edad, fueron encontrados en la vía que conduce de Montelíbano a Cerromatoso. A su lado habría un cartel que indicaría “BVPA presente”.

También habría un mensaje contra la mujer de 27 años, que tenía una ferretería en el municipio. La sigla BVPA correspondería al Bloque Virgilio Parra del grupo paramilitar “Los Caparros”, que opera en la región.

Según versiones preliminares conocidas por Blu Radio, dos hombres en moto se habrían acercado a la mujer y su sobrina para dispararles de manera indiscriminada. El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, repudió el crimen.

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar