Judiciales

Atracó un bus de servicio público y lo capturaron

El hecho ocurrió durante la tarde del martes en la calle 10 con carrera quinta, en Santa Marta.

En una oportuna y rápida reacción de la Policía Santa Marta, capturan a un sujeto que minutos antes había despojado de todas las pertenencias a los ocupantes de una bus de servicio público que cubría una ruta por el Centro de la ciudad.

El hecho se registró durante la tarde del martes 14 de septiembre, momentos en que la patrulla de Turismo se encontraba realizando labores de patrullaje por el sector de la bahía, es abordado por un ciudadano quien les manifiesta de un hecho delictivo presentado en la calle 10 con carrera 5 en donde fueron hurtada las pertenencias de algunos pasajeros de un vehículo de servicio público.

Inmediatamente, la patrulla de Turismo se entrevista con los afectados, quienes les indican las características del sospechoso identificado como Pablo Emilio Gómez Fernández.

La captura se dio exactamente en la carrera 4 con calle 9 del Centro Histórico, los uniformados interceptan a un sujeto que vestia saco azul y pantaloneta a colores portando una mochila donde el halalron dos celulares, una cartera y un arma blanca.

Gómez Fernández fue capturado y es dejado a disposición de la Fiscalía Local en Turno para que defina su situación judicial.

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar