JudicialesSanta Marta

Cayó cargamento de ‘merca ilegal’ por mas de $400 millones

Con el desarrollo de acciones de control aduanero que se realizaron en el área Metropolitana de Santa Marta, a través de visitas a establecimientos de comercio, puntos de control e inspección a vehículos de servicio particular y empresas transportadoras

En total fueron dos procedimientos de aprehensión consistentes en: una embarcación tipo recreo y deportivas, de nombre Grand Jacques, con una bandera francesa y puerto de matrícula Rouen.

De acuerdo a ello, las autoridades lograron incautar 940 pares de calzado, los cuales fueron avaluado comercialmente en 423 millones 824 mil pesos.

Estos artículos y embarcación, según e informe policial, no cumplían con los requisitos exigidos por la normatividad aduanera para ingresar al territorio aduanero, por lo cual el personal encargado procedió a dejarla a disposición de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN.

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar