Magdalena

“Cuando se es madre cabeza de hogar es casi imposible llegar a ser profesional en la Universidad del Magdalena”

Mujeres se reúnen para exponer su difícil situación dentro del Alma Máter, la jornada se llevará a cabo hoy a las 5:00 p.m. en el Salón California del Hotel Best Western Plus.

Hoy jueves 17 de septiembre se dará cita un grupo de alrededor de 50 mujeres, madres cabeza de hogar y estudiantes de la Universidad del Magdalena, para unir sus voces y contar lo difícil que ha sido el proceso de ser mamás mientras buscan ser profesionales.

La reunión se llevará a cabo a las 5:00 de la tarde en el Salón California del Hotel Best Western Plus, ubicado en la calle 24 No.3-65.

“Queremos que la realidad que vivimos las madres cabeza de hogar que estudiamos en la Universidad del Magdalena se conozca porque se nos ha llenado de falsas expectativas y promesas incumplidas que nos han afectado tanto nuestros estudios como a la crianza de nuestros hijos”, expresó Evelyn Carrera Ortiz, quien tardó más de quince años en conseguir el título de Ingeniera Industrial y hoy es la principal promotora del proyecto.

Con esta iniciativa se busca no solo visibilizar una problemática latente que se ha agudizado con la actual administración, si no emprender acciones contundentes que permitan crear lo que hasta ahora es la pre-cooperativa de la mujer para impulsar proyectos que mejoren sus condiciones en la Universidad del Magdalena.

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar