Santa Marta

Inician controles en restaurantes del Centro Histórico

El objetivo de estas visitas es verificar si el comercio de las comidas cumple a cabalidad los protocolos de bioseguridad establecidos.

La Secretaría de Salud Distrital, a través de la Dimensión de Salud Ambiental, realizó visitas de inspección, vigilancia y control en varios restaurantes del Centro Histórico, que desde este mes prestan sus servicios en sitio a sus clientes.

El objetivo de las visitas es verificar el cumplimiento de condiciones sanitarias, además de sensibilizar a los propietarios y administradores de los restaurantes de la ciudad, la importancia de seguir promoviendo medidas de autocuidado en sus clientes, entregando las herramientas necesarias como zonas de lavado y desinfección de manos, exigir el uso del tapaboca al ingreso del establecimiento y la distancia física entre las otras personas.

En la primera jornada de inspección, vigilancia y control en el Centro Histórico se visitaron 10 restaurantes, entre ellos: Porthos Steakhouse &Pub, Mojitos, La Muzzería, La Casona Restaurante,  La Perla, LamArt Gastronomía, Lulo Café Bar, Holguer Pizza, Donde Chucho Gourmet y Pomodoro &Basilico.

Las visitas de inspección se extenderán a otros sectores de la ciudad, teniendo en cuenta que del compromiso de los usuarios y empresarios de la gastronomía depende que se sigan prestando los servicios de restaurante con atención presencial.

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar