Colombia

Quinto y sexto pago del Ingreso Solidario desde el 21 de septiembre

A partir de esta fecha, se empezarán a adelantar los giros a las personas que no tuvieron inconvenientes con los giros anteriores.

Prosperidad Social comenzó con el quinto (5 pago) del Ingreso Solidario, y anuncio fecha de pago para la sexta etapa de la ayuda monetaria. Sin embargo, muchos son los beneficiarios que han presentado inconvenientes y que poseen pagos acumulados.

De acuerdo a lo comunicado por el DPS, este grupo de beneficiarios con problemas asciende a más de 100.000 mil, y serán contactados durante el mes de septiembre para que puedan recibir los pagos pendientes.

En una emisión más de #ProsperidadaEnLasRegiones, Ana Maria Palau, Subdirectora del DPS señalo que «septiembre será un mes decisivo para el Ingreso Solidario», y agrego: «Los beneficiarios con giros acumulados tienen que tener la certeza de que durante septiembre recibirán la transferencia del 5 pago en conjunto con los giros acumulados»

¿Cuándo se paga el quinto y sexto giro del Ingreso Solidario?

Bajo una metodología de pagos escalonados, la entrega del 5 y 6 giro del Ingreso Solidario se llevará a cabo a partir del 21 de septiembre.

En una primera instancia, Prosperidad Social espera entregar la ayuda monetaria a los beneficiarios bancarizados, para luego ocuparse de todas aquellas personas que no cuentan con una entidad bancaria asignada.

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar