Santa Marta

18 capturados, 45 riñas atendidas y 39 fiestas intervenidas durante el fin de semana

Asimismo, en los planes de control y seguridad se aplicaron más de 154 comparendos por violación al Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana. Se practicaron 5.553 solicitudes de antecedentes a personas  y 4.995 a vehículos y motocicletas. También, se impusieron 61 comparendos por infringir las normas viales. 

A través de las Caravanas de Seguridad y Comandos Situacionales, se brindó atención oportuna a samarios y turistas con la participación de la fuerza pública del Estado.

Las autoridades del Distrito, Alcaldía, Policía Metropolitana, Ejército Nacional, Armada Nacional, Migración Colombia y Fiscalía trabajaron interinstucionalmente para que se pudiera disfrutar del día de amor y amistad plena y satisfactoriamente.

Igualmente se hizo presencia en playas, ríos y lugares de recreación como Minca, Taganga, Playa de los Cocos, Bahía Concha  y Rodadero entre otros.

BALANCE OPERATIVOS DE SEGURIDAD 

La Policía Metropolitana de Santa Marta realizó 18 capturas por diferentes delitos; 1 por homicidio, 5 por hurto, 4 por porte ilegal de armas de fuego, 2 por lesiones personales, 2 por tráfico de estupefacientes, 1 por violencia intrafamiliar, 1 por orden judicial, 1 por daño en bien ajeno, 1 por violación en habitación ajena.

También fueron incautadas 3 armas de fuego y 18 armas cortopunzantes, se inmovilizaron 32 motocicletas, 1 vehículo recuperado, 1 motocicleta incautada,  328 gramos de estupefacientes incautados, 45 riñas atendidas y 39 fiestas intervenidas. Así mismo se registró una captura por hurto de bicicleta en el Centro Histórico de Santa Marta, 2 capturas por homicidio ocurrido en el barrio Juan XXIII, 1 captura con 56 dosis de estupefacientes en el Centro Histórico.

Se reportó igualmente una  captura de un sujeto con arma de fuego, hurtando el teléfono móvil de un ciudadano en sectores de la Universidad del Magdalena.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar