Santa Marta

Por incumplimiento de protocolos cierran Playa Puerto Gaira

El personal que se resistía a cumplir con la normativa establecida por el Distrito, para el uso adecuado de playas en su reapertura, debió ser evacuado.

Pese a los esfuerzos de las instituciones y autoridades distritales al propiciar el uso correcto de los valnearios habilitados para el esparcimiento de los ciudadanos, se conoció que algunas personas incumplieron con las medidas establecidas para llevar a cabo  una visita a las playas con los debidos protocolos de bioseguirad.

En esta ocasión el turno fue para la playa conocida como Puerto Gaira, en El Rodadero Sur, donde funcionarios de la Unidades Defensora de Espacio Público, UDEP, la Armada Nacional, la Policía Nacional, Secretaría de Gobierno y ProRodadero, debieron intervenir debido al comportamiento los bañistas allí presentes que se resistieron a acatar las normas de reapertura, como el uso permanente de tapabocas fuera del agua.

En la playa Los Cocos se registró una situación similar, según infromaron las autoridades, un grupo de personas pretendían extender el horario de asistencia permitido por el Distrito, que estima las 5:00 pm como la hora máxima para abandonar estos sitios. Pese a estos inconvenientes, el reporte general informa que en lugares como El Rodadero y Taganga, las jornadas transcurrieron con normalidad.

 

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar