JudicialesSanta Marta

Envían a la cárcel al presunto homicida del abogado asesinado en Altos de Santa Cruz

Se trata de Juan Bautista López, de 27 años de edad, a quien un Juez de Control de Garantías le determinó medida de aseguramiento intramural, luego de considerarlo culpable y  un peligro para la sociedad.

A López lo señalan de ser el autor material del crimen de Alfredo Ruben Monroy Cayón, la noche del jueves en el sector de Altos de Santa Cruz.

El presunto asesino fue capturado minutos después de cometer el crimen en la Troncal del Caribe por parte de de la Policía adscritas a la unidad de carabineros.

Es señalado, habría llegado al sector en compañía de otro hombre a bordo de una motocicleta marca bóxer, de la que presuntamente descendió y accionó el arma de fuego en repetidas ocasiones contra su víctima.

Monroy Cayón se bajaba de su vehículo cuando recibió los impactos de bala que acabaron con su vida de forma instantánea.

Vale recordar, que el hoy occiso, de 40 años de edad, se lanzó a Edil para la localidad 2 en las elecciones JAL del 2019, donde obtuvo 248 votos, logrando el quinto lugar en su lista, lo que no le permitió ocupar una curul en la corporación pública.

Comentarios de Facebook

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar