Magdalena

En épocas de elección, reactivan “colonias de apoyo” en Unimagdalena

En las últimas horas se conoció el audio enviado por un contratista de la Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social de la Universidad del Magdalena indicando que, desde hace algún tiempo, cuenta con un proyecto denominado "colonias municipales universitarias".

“Inicialmente estamos trabajando con los del Magdalena, el fin de este proyecto es buscar contribuir en mejorar un poco su calidad de vida y experiencia al interior de la Universidad”, dice en uno de los apartes del audio, conocido por Eventos Santa Marta.

Según el contratista, en la actualidad, en medio de la jornada electoral, dicho proyecto se está reactivando a un 100%, por lo que está incentivando la creación de una colonia municipal en su municipio natal, Tenerife.

Con el apoyo a dicha colonia se promete, entre otras cosas, crear un fondo de becas donde “algunos de ustedes puedan salir beneficiados, de almuerzo y refrigerio”.

¿Por qué se reactivan estas iniciativas, que NO son institucionales, en época electoral? ¿Puede un contratista de la Unimagdalena influir o decidir en la entrega de beneficios? ¿A cambio de qué se hacen estas prebendas? Son preguntas que todos esperarían una respuesta.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar