Judiciales

Intentó ingresar marihuana a la cárcel Rodrigo de Bastidas y lo capturaron

Se trata de Michael Segundo Mercado Morales a quien le hallaron 240 gramos de estupefacientes en su poder y deberá responder por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

Un hombre fue capturado por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, momentos en que intentaba hacer ingresar a la cárcel de esta capital gran cantidad de marihuana camuflada en formas de bolas. 

Como Michael Segundo Mercado Morales fue identificado el aprehendido, quien fue capturado a eso de las 4:15 de este miércoles, cuando se movilizaba por el sector de la calle 25 con carrera 17ª, parte trasera de la Cárcel Rodrigo de Bastidas, momentos en que los uniformados de la patrulla realizaban labores de vigilancia por el sector, y al percatarse de la actitud sospechosa del sujeto, lo solicitaron para un registro personal.

Durante el procedimiento, los policías le hallaron a Mercado Morales, un objeto esférico que al verificar su contenido tenía alrededor de 240 gramos de marihuana, los cuales pretendía lanzar por la parte trasera del establecimiento carcelario para su comercialización en el interior.

Morales es capturado y deberá responder por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

 

 

 

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar